lunes, 6 de abril de 2015

Molde para papel maché


Para realizar figuras que lleven mucho detalle con papel maché, es muy difícil, 
por tal motivo realicé unos moldes para facilitar un poco el trabajo.
Yo realicé unos cuerpos de papel, los cuales me costó mucho trabajo hacerlos, 
pero me ayudaron mucho. 
Para manos y pies me ayude con una muñeca para sacar el molde.

Ahora les muestro como los hice.


Los cuerpos de diferentes tamaños.hechos con papel maché...





Con masilla epoxi se obtienen los moldes
Sección por sección.


Para facilitar el trabajo, también se saca un molde del rostro.


Para manos me ayude con una muñeca



Resumiendo el procedimiento.






Ahora ya tenemos unos moldes para realizar figuras como hadas, duendes, etc.
Recomiendo nosotros mismos hacer los cuerpos y diferentes rostros
Es muy fácil tomar una muñeca y sacar un molde de ella. 
Pero no estaríamos aprendiendo mucho, 
sólo practicando se obtiene seguridad, confianza en uno mismo,
y experiencia.

Gracias por estar aquí. Saludos

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...